9 de gen. 2009

Armaggedon 3ª Parte




La Campaña de Armaggedon ya había acabado, costosamente, pero Ghazkull había vuelto a perder.

Mis tropas y yo, aún permanecíamos acuartelados en nuestras naves, rodeando indefinidamente la órbita del planeta que nos había cobijado durante nuestros dos últimos años.

De mis fuerzas iniciales, menos de la mitad seguían vivas... y eso no era lo peor.
Cada herido... cada baja... cada muerto... cada nuevo destino y cada nuevo combate, me recordaban mis palabras antes de partir hacia este maldito planeta.

Mi juramento, no se había cumplido y siguiendo mis propias palabras, me negaba a volver a nuestra base monasterio, sin la cabeza de ese odiado enemigo.

Sabía que mis tropas seguirían siéndome fieles, como lo habían estado siendo desde que nos conocimos y se pusieron a mis órdenes.
Pero no por ello debía creer que su moral no se vería afectada.
Muchos amigos habían caído a mi lado... en mis brazos... a mis pies...

No podía dejar que sus muertes fueran en vano...

Mientras divagaba entre estos lúgubres pensamientos, sonaron varios golpes en el marco de mi celda.

- ¡Adelante! - grité.

La puerta se deslizó verticalmente y entraron mi hermana, la Sargento Libertat y el Cabo "La Polla" Rubén.
Se sentaron en los taburetes que había colocados a mi espalda; mientras ellos se acomodaban, miré por el ventanal blindado hacia el exterior.
La Infinita visión de la eterna oscuridad... llamada espacio, no hizo más que hundirme más en mi desesperación...

Me levanté, y girándome sobre mi mismo, vi las caras de, quizás, mis más fieles compañeros.

Sin entender muy bien su postura a las terribles circunstancias en las que nos encontrábamos, sus sonrisas, eran, sino, más que desconcertantes.

- Germi... - empezó mi hermana- tenemos una de las posibles ubicaciones de nuestro objetivo.
- Es más - prosiguió el cabo - tenemos la certeza de que Ghazkull esta allí...
- ¿¿¿Seguro??? - contesté incrédulo después de dos años persiguiéndolo...
- Lo suponemos por el gran número de orkoides estacionados en el asteroide...

Continuará...

5 comentaris:

Per anar fent gana ha dit...

hola es una peli aixo?

es que no la he vista ,tenc curiosidad per el armagedon

escribo en castellano porque aun que lo hable no me lo enseñaron en el cole

curioso blog ..
te leere
saludos

Von Germinal ha dit...

Ok Megg, no no es una peli, son relatos basados en un Juego de miniaturas... Warhammer 40000... en Internet puedes encontrar miles de webs tanto con trasfondo, como relativas al juego en si...

Gracias por comentar y espero que siguas pasandote por aqui.

Paco ha dit...

Es una genialidad de VG...

Relatos fantásticos sobre trasfondo warhammer

SeaSirens ha dit...

Encara hi ha opció de pillar-lo, G. Tomás.
No esgotis les forces!!

Molts petons!

Von Germinal ha dit...

No podré... si no Games Workshop, la empresa creadora d'aquest futur alternatiu (o no), tindria que cambiar tot el seu trasfondo... y no crec que estiguin per gaires histories...
Pero ho faré lligar de manera que poguem tornar amb honors al nostre ejercit...

Publica un comentari a l'entrada