13 de gen. 2009

El rescate de Ithil 1ª Parte




No, aquel no era el momento de morir... su amigo estaba en la otra punta del campo de batalla, enfrentándose a dos grandes lobos, posiblemente wargos... y él no podía dejarlo morir...

Woolkie, aún con las 3 flechas clavadas en el pecho, dio un paso hacia el grupo de arqueros que le disparaban, su escudo paraba un gran numero de ellas, algunas conseguían alcanzarlo en los hombros y parte superior del pecho, todo y su gran y pesada armadura, tres flechas se habían alojado en su hombro, y pecho derecho, donde el escudo no le protegía.

El dolor era por supuesto soportable para un enano... pero sabía que si no actuaba rápido, su amigo moriría. Volvió a levantar la cabeza y descubrió que varios orcos también se dirigían hacia donde su élfico amigo luchaba... sabía, también, que Ithil no era un guerrero, era un mago, un engreído y poderoso mago, que en la lucha cuerpo a cuerpo no era muy hábil.

Detrás de él, una gran compañía de alabarderos dunadans se abalanzaba sobre un nutrido grupo de orcos, con algunos uruk-hais al frente. El impacto de las dos masas de humanoides hizo temblar el suelo y un griterío se escucho sobre el resto de voces.

Dio otro paso, y varias flechas impactaron en el escudo, tenía que abrirse camino entre los arqueros y llegar hasta el desobediente mago.

Ahora recordaba perfectamente sus palabras, al llegar a la planicie, Ithil comunicó a su acompañante que se teletransportaría detrás de las filas de los orcos, y desde allí usaría su magia sobre los enemigos. Sabiamente antes se colocó su capa mágica, la cual le hacia invisible a los ojos terrenos, Woolkie, sabía que no era una gran idea, aunque otras veces había funcionado, sopeso las palabras y así se lo apuntó, el noldor, lo miró y se rió - ¿otra vez? – preguntó el mago – cuantas veces te he dicho que no hay ningún problema... – el enano se guardó sus palabras y se dirigió a las primeras filas de luchadores, desde donde su hacha y su maza podrían hacer daño.

Luego, Ithil se materializó detrás de las filas orcoides, y colocándose la capa desapareció del mundo visible, pero por desgracia varios wargos lo vieron en el mundo de las sombras y se lanzaron contra él, antes de poder conjurar ninguno de sus hechizos de ataque.

Woolkie, entonces se dio cuenta del error de cálculo, y se lanzó entre las filas de orcos sin dejar de mirar el combate que libraba su amigo, abriéndose pasó sin problemas hasta que un grupo de arqueros orco lo vio. En ese momento la cosa cambió, nadie se interpuso entre los arqueros y el enano y de esta manera los avezados orcos dispararon a placer sobre el bien fornido enano.

En pocos segundos una lluvia de flechas le había alcanzado teniendo que protegerse del fuego enemigo, haciendo su avance muy lento.

Sin previó aviso vio como una mancha roja surgió de la nada, ante los dos grandes wargos, luego apareció la cabeza de Ithil, pálida, aun lo suficiente como para notar la palidez en un elfo de tez extremadamente blanquecina. A Woolkie se le inyectaron los ojos de sangre al ver como su amigo se iba desmayando ante las atentas miradas de varios orcos y los dos, ahora, agarrados wargos.

Woolkie, dejó caer su escudo y maza al suelo, mientras desenvainaba su gran hacha, la empuño con las dos manos y se lanzo, recorriendo los doce metros que le separaban de los arqueros. Llegó hasta ellos con varias flechas más clavadas en su pecho, pero su cólera le daba fuerzas a seguir. Varios de los enemigos al encontrárselo cara a cara huyeron, y los que se decidieron a desafiarle fueron seccionados, cortados y muertos por el enano; ahora sin nadie en su camino, se dirigió hacia el grupo de orcos que estaba recogiendo a su amigo y colocándolo en un carro.

Solo eran sesenta metros, una miseria, y recuperaría el cuerpo ya sin vida de su amigo...

4 comentaris:

Von Germinal ha dit...

Hoy cambiamos el menu... de cuando jugabamos a Rol basandonos en LOTR, o el Señor de los Anillos, para los de estas tierras... Basada en una de nuestras partidas... una de las más épicas. Espero que os guste... porque como minimo tiene 5 partes... mañana o pasado la segunda!

Paco ha dit...

Mientras leia he pensado: "Suena al Sr. de los Anillos.."

Me ha parecido estar leyendo a Tolkien.

Un abrazo

SeaSirens ha dit...

Seguro que será para los de estas tierras, pero yo, tampoco he visto "El señor de los anillos".
De todas formas, esto me va gustando más, porque lo comprendo mejor, por la historia esta de los sobrenombres, nombres, adjetivos, namjadghc, adbnamhsgf, djefhewuwd, asdhhefhd...jeje.

Trobo que relates de PM.

Petonets!!

Von Germinal ha dit...

Doncs ja et portaré les pelis... les mires i entendràs millor aquest món... encara que millor et recomano que et llegeixis el Hobbit després el Señor dels anells.

Publica un comentari a l'entrada