30 de gen. 2009

El origen del nombre de las FEMT






(la foto del miembro de las FEMT estirado es Cabo Ruben)


Rondaba por aquello años mozos del 1987, cuando mis padres, me cambiaron de colegio.

Aquel primer dia de clase conocí al cabo Ruben, que en aquel momento solo era Ruben.

Para aquellas navidades mis padres no se les ocurrio otra gran idea que regalarme el mítico Cruzada estelar, y con ello Ruben, David (otro compañero de clase) y yo nos pasamos largas tardes jugando y pegandonos unas merendolas acojonantes...

Un par de años después y tras acabar las dos expansiones que sacarón para Cruzada, encontramos (otra vez gracias a mis padres) una tienda en Santa Coloma, de rol, donde además vendian unas miniaturas muy, muy parecidas a las del Cruzada.

Así que ni corto ni perezoso me metí en este mundillo de Warhammer 40000, y conmigo Ruben.

Despues de absorver todo el transfondo que nos daba el Rogue Trader, y siendo muy, muy jovenes, dejamos ir a nuestra imaginación y nos convertimos en Marines del espacio o Adeptus astartes... nuestra historia entre dos mundos continuó, hasta el punto que para poder unificar nuestra realidad con la que nos habiamos inventado, creamos una historia, donde se nos enviaba al pasado para repeler una invasión orka a la Tierra del siglo XX.

Así que en primer lugar se nos envió a Ruben (ahora ya cabo), Lliber (mi hermana, ascendida a Sargento), a mis amigos más cercanos y a mi, para repeler ese ataque.
Una vez conseguido, no teniamos forma de volver al futuro y nos quedamos en el siglo XX.

Con el paso del tiempo, y con envios desde el futuro, conseguidos establecer una base, reclutar a tropas y transformarlas en marines... hasta el punto que eramos una compañia de marines completa... En ese momento y ya siendo una institución en el pasado, nos otorgamos el nombre de Fuerza Expedicionaria de Marines en Terra, FEMT.

Muchos años despues, y con reminiscencias de nuestra común historia creamos este equipo de Airsoft... y que momento más ideal que aplicar el nombre de nuestra compañia, a la que a partir de este momento se convertiria en nuestra unidad de verdad.

Por este motivo, nuestro clan se llama FEMT.

PD.: Mi hermana hace ya muchos años que pasa del tema de los marines, aunque yo muchas veces sigo llamandola Sargento.

5 comentaris:

Paco ha dit...

Pues espero que esa fuerza expedicionaria pueda algún día volver a su planeta de origen.

Jeje

Gracias por poner esa foto tan chula..

SeaSirens ha dit...

Nen, quina història més bonica...!!!
Jo en sabia algo d'aquesta "realitat", però m'han sorprés algunes coses que no coneixia.

Lo més chulo, és que aquesta "fusió", encara existeix avui en dia i segur que cada cop es fa més gran. Jo m'alegro moltíssim.

Molts petons, General Dictador!!!

SeaSirens ha dit...

I ja está?

Bueno...veig que la cosa no continua...Germiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
On estás? Desperta!!!!! Jejeeje.

Petonets!!!

Vasili ha dit...

Cuando quieras puedes imaginar que los Aleph somos la invasión orka.
Haber cuando se presenta la ocasión, que me disfrazó de orko XD.
Vasili

Von Germinal ha dit...

Seria todo un acontecimiento... tendriamos que llamar a los de workshop y todo el sidral!!!! :P

Publica un comentari a l'entrada