2 de gen. 2009

Bienvenidos / Benvinguts / Welcome

Bueno, aunque como catalán que soy, deberia escribir en mi lengua, lo haré mayoritariamente en castellano, ya que de esta manera será menos complicado que la mayoria de usuarios me entiendan y lean.

Os doy la bienvenida a este blog, donde encontrareis un poco de todo, pues pienso usarlo para dar a conocer todas y cada una de mis aficiones, compartiendolas, con tod@s vosotr@s.

Entre ellas cabe destacar a mis hijos, el Airsoft, la lectura, las peliculas, el rol, warhammer 40000, el snowboard, y muchisimas cosas más.

Espero y deseo que os guste comentar conmigo y con el resto de bloggers alguna de mis aficiones y así enriquecerme y enriqueceros.

Saludos y de nuevo sed Bienvenidos!!!

2 comentaris:

Paco ha dit...

Pues que sea un espacio digno de todo un personaje como tú.
Por aquí estaremos siguiendo las andanzas de esos personajes

SeaSirens ha dit...

Me siento...tienes palomitas?

Una abraçada!!

Publica un comentari a l'entrada